Escape Room La comisaría

escape room: La comisaría
escape room: La comisaría
4.47 icono estrella
Vota
Jugadores
2-10
Duración
60min
Precio
45-140€
Dificultad
Media
Edad
16+
Acompañados
12+
Temática
ficción

Información

Tenéis que demostrar vuestra inocencia porqués han detenido por un delito que no habéis cometido. Solo tenéis 60 minutospara hacerlo.

Leer mas detalles de la empresa Xkapa

Otros juegos de escape de Xkapa

Museum: el eslabón perdido

Dificultad: Media

ficción

La estación del ferrocarril

Dificultad: Media

aventuras

Moorder - Santander

Dificultad: Media

ficción

Encuentra escape room interesantes de otras empresas en Santander ciudad

Horas Disponibles

Lo sentimos, pero no disponemos de información de disponibilidad para esta sala.
PÁGINA DE RESERVAS
logo de Xkapa
4.91
icono candado
(68icono candado)
Calle Tres de Noviembre 1D 39008 (Santander)
info@xkapa.com

Donde se encuentran

Opiniones

Marta O
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Pasamos un rato muy divertido. Una forma diferente y entretenida de pasar la tarde. Disfrutamos tanto los adultos como los críos. Muy recomendable.
Blanca de la Fuente
icono candado
Puedo entender las políticas de caducidad de los bonos (que no sé si serán o no legales) lo que no comparto en absoluto es la falta de empatía y facilidad con un cliente que compra un bono y se le caduca por las razones que sea y la empresa no ofrece la mas mínima solución quedándose con el dinero sin prestar el servicio. Partiendo de que el bono esta caducado, siempre es posible renegociar unas condiciones y horarios específicos para que no se pierda, pero claro, para eso hace falta amabilidad, empatía y buen trato al cliente. Justo lo que falta en este negocio COMENTARIO 2 EN RESPUESTA: Yo no considero que este "atacando" a nadie y mucho menos a un pequeña empresa que precisamente debería de ser más accesible y comprensiva. Cláusulas abusivas hay en todas partes, es muy triste que un pequeño negocio te atienda en estas condiciones y con estas respuestas.. así nos va. Realmente desafortunado el ejemplo del supermercado porque no se trataria de un cupón prepagado como el vuestro en el que se queden con el producto y el dinero
Marta M
icono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Hicimos la del Ferrocarril y nos hicieron pensar, desde luego. De las mejores scaperoom que he hecho en Santander
Alberto Herraiz
icono candado
Aunque está bien ambientada la scape del ferrocarril, el gasme master necesita aún mucha formación de cómo llevar el juego. Es una scape tradicional, no tiene historia detrás y los juegos son los típicos , esto en sí no es un problema porque salas parecidas no las olvidas de bien que te lo pasas, pero esta se puede hacer interactiva y más divertida. Sobre todo si se ve a una pareja (mucha faena para dos) que lo está haciendo bien y van a faltar 3 minutos para poder salir (dicho por el mismo game master). Sin historia ni presentación apenas todo el esfuerzo de meterse en el ajo es por parte de los jugadores, y tampoco comentarios después que permitan reducir la frustración, ni una palabra de ánimo, hasta parecía que estaba deseando que no saliéramos. Incluso daba pistas de cosas que ya habíamos hecho (no estaba atento?). Quizás el modelo sea muy oportuno para gente que está empezando pero si dos personas con 170 salas hechas no salen, algo falla. Mucho que aprender de otras escapes, pero sobre todo por el game master. Ayúdenle y lo hará genial. UPDATE: después de la lamentable contestación de la empresa que se puede leer más abajo, donde públicamente se demuestra que las críticas no son bien recibidas, nadie de la empresa nos ha llamado para saber nuestra versión, o por qué creemos (con fundamento) que el game master fue el que arruinó nuestra experiencia. No estaba atento (pese a poder llevar 6 salas como ellos dicen en su arranque de chulería), daba pistas de cosas que ya estaban hechas, se le dijo que el reloj no funcionaba y no nos dio tiempo, había varias pruebas rotas, las pistas totalmente fuera de la historia sin gana alguna y ninguna intención de ayudar ni de que lo pasáramos bien. Cuando acabamos, vino y sin mediar palabra nos enseñó con un lamentable gesto lo que nos faltaba por hacer (y eso que varias cosas estaban rotas, se lo dijimos, y todavía se reía de nosotros por no haber sabido usarlas cuando acto seguido al intentar usarlas él no podía porque ESTABAN ROTAS). Tuvo una actitud lamentable. Y luego, hay que leer lo que ha escrito la empresa diciendo que el game master es el mejor y que somos unos pánfilos XD. En fin, solo hay que ir a la calle de al lado para ver una escape distinta, moderna y con gente que le gusta lo que hace. Imagínate si en lugar de la calle de al lado salen de la ciudad, CCAA o del país. Pero lo primero que sugeriríamos, que es de sentido común de la escuela, es que no critiquen a los clientes cuando la empresa hace algo mal. La verdad, no sorprende ver cómo el cuidado que tienen por la atención al ciente quede definido por esta actitud que les aleja de poder transformar una crisis en un éxito y renunciar a que un cliente descontento deje de serlo y, de paso, localizar y solucionar el grave problema que quedó patente en nuestra mala experiencia. BONUS TRACK: otras escapes copiando cosas del ferrocarril, es que te tienes que reír...
Sergio G
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Esta vez probamos la sala temporal de Fin de Año. Como siempre un juego genial, asistido por un personal amable, simpático y que permite que el juego discurra con fluidez. Muy recomendable, en grupos, con niños y con adultos. Estamos deseando que abran un nuevo juego.
Maria Corina Vera
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Alberto H
icono candado
La sala del ferrocarril está en sí muy bien ambientada, la historia está bien y aunque es la típica sala de destreza y lógica (no hay nada detrás, un solo final), creo que no tuvimos suerte con el gamemaster. Creo que deben darle más formación acerca de cómo desarrollar esa labor, ya que habiendo explorado bien, resuelto enigmas, no parado de hacer cosas, nos quedó el trabajo de 3 minutos para salir, y es una pena porque no recibimos demasiadas pistas, a veces eran cosas que ya habíamos hecho, no nos arengaba, y no estaba dentro de la historia. No hubo apenas presentación, una bienvenida completamente fuera de la historia, nada inmersiva (tradicional), y una explicación de 30 segundos antes de entrar. Está claro que no salir es una opción, pero para personas con 150 salas jugadas es raro, y nos fuimos con un sabor agridulce. Diría que aunque es una sala complicada y para grupos grandes (eso si, no te enteras de toda la historia porque hay mucha faena y se disfruta menos), es tradicional. Espero que mejore y volver.
Luis
icono candadoicono candadoicono candadoicono candadoicono candado
Una sala muy entretenida, con alguna que otra sorpresa y pruebas diferentes.
Ver más opiniones

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Os recomendamos que lleguéis 10 minutos antes de la hora de vuestra reserva para poder disfrutar al máximo de la experiencia

La empresa puede prohibir el acceso a todas aquellas personas que lleguen a la sala en estado de embriaguez o con claros síntomas de consumo de estupefacientes. En este caso, se cancelará la experiencia sin posibilidad de reembolso o modificación.

No te preocupes, es normal atascarse en ciertos puntos del juego. Una persona de nuestro equipo estará supervisando el juego y, aunque no os dará las respuestas, si os proporcionará pistas para intentar que lleguéis a ellas vosotros mismos.

Si, cámaras y micros. Así podemos estar en contacto y ayudaros, en caso necesario. Imágenes y audios no se registran en ningún lado, a parte de la protección de datos, el sentido de este juego es que no se filtre información al mundo exterior.

Si un jugador quiere salir de la sala, nada le impedirá salir por donde ha entrado. Seguiremos con cámaras el desarrollo del juego y estaremos atentos a cualquier necesidad que pueda surgir. ¡Siempre podrás intentarlo de nuevo en otra ocasión!

No está permitido el uso de móviles, cámaras, tabletas o cualquier aparato electrónico, así como de cualquier objeto que proceda del exterior. Se habilitará un espacio donde podréis guardar todos vuestros objetos personales, incluidos los teléfonos móviles.

Recomendamos traer ropa cómoda. Lo vas a pasar un poco mal si vienes con tacones o ropa muy elegante.

En absoluto, cualquier persona puede jugar sin impedimentos, no se necesita la fuerza bruta ni una, ni un buen estado de forma.

No, en absoluto. Este juego requiere observación, habilidad, ingenio, lógica, trabajo en equipo y comunicación.

*Esta información podría ser inexacta o estar desactualizada, para mayor seguridad revisen siempre la página web de la empresa